Feinmann acusó de "chorro" al padre del hijo de Federica Pais

El periodista opinó sobre el caso que involucra al hijo de la conductora.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 09:51

El polémico periodista Eduardo Feinmann se mostró indignado con el hecho delictivo que involucra al hijo de la conductora Ernestina Pais, Dante.

Al aire en A24, Feinmann se metió en el difícil momento que atraviesa Pais y denunció al padre de Dante Caserneiro. Al respecto, reveló que el hombre estuvo preso y lanzó: "De un padre chorro a veces sale un pibe chorro y un motochorro". 

Haciendo caso omiso al pedido público de Pais de "piedad", el periodista opinó: "Entiendo la vergüenza que pueda tener una madre. ¿Pero tratar de justificar lo injustificable diciendo que el arma era de juguete? A la víctima no le importa cuando le ponen un arma en el pecho si es de madera, de juguete, si es una réplica, si es de balines, la víctima no sabe".

"Y la señora usó la palabra 'piedad'. Busqué en el diccionario la palabra piedad y el significado es 'sentimiento de compasión o misericordia que produce alguien que sufre o padece'. El que sufre o padece es la víctima, no es Dante que es el victimario. No funciona así la vida. Piedad se pide por las víctimas, no por los motochorros", continuó.

"Ellos se matan de risa y se siguen mofando porque mostrando así las cadenas ahí también se están mofando de las víctimas... nos encontramos con delincuentes, chicos bien, apañados por sus padres en definitiva", agregó visiblemente molesto.

Luego, como acostumbra hacer en sus editoriales, miró fijo a la cámara y reflexionó: "No importa de dónde salga el chorro o el motochorro, son todos iguales: hacen padecer, hacen sufrir.... Los nenes buenos no salen de caño, y reitero no importa si es pobre o un chico que sale de buena familia, ¿saben la cantidad de chicos bien, de familias adineradas que salen de caño y a robar dentro del propio barrio? Y eso no se conoce pero son capaces de desvalijar casas enteras". 

 

Comentarios