Ángelita Torres: "Fue horrible trabajar con Darthés"

La actriz contó cómo vivió las grabaciones de Simona, la novela que protagonizó junto al actor acusado de violación.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 09:22

La actriz Ángelita Torres rompió el silencio y habló de su ex compañero de elenco, Juan Darthés, acusado de violación por Thelma Fardín. 

Torres compartió escenas con Darthés en "Simona", la tira que se emitía el año pasado por Canal Trece. En ese momento, ya pesaban sobre el actor denuncias por acoso de parte de varias actrices argentinas, entre ellas, Calu Rivero y el rodaje no fue fácil para la joven actriz: "Fue horrible. pasé momentos recontra angustiantes. Además era convivir con él todos los días de 8 a 18 de la tarde escenas en donde él era como mi papá, buscar el hombre ideal en él, era muy difícil". 

La joven relató después cómi vivió la denuncia de su colega: "Salí y me largué a llorar fuerte. Fue muy especial esa conferencia de prensa, fue como una bajada de ficha muy grande. Siento que la mina tenía un ejército atrás de mujeres creyendo en ella y valorando su palabra, como diciendo 'esto está diciendo esta chica y no lo vamos a discutir, vamos a cambiar las cosas".

Y sentenció: "No transformemos las cosas: es un violador. Es tan fácil como eso, no creamos las cosas hipócritas que se dicen y creamos por primera vez en la mujer. Por una vez en Argentina tiene que haber justicia para la mujer".

Comentarios