Maxi López continúa la guerra con Wanda: "No veo a mis hijos"

Aseguró que la rubia a veces no le deja hablar por teléfono con los tres niños.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 08:37

El futbolista Maxi López continúa en guerra con su ex mujer, la modelo argentina Wanda Nara. Del matrimonio que mantuvieron durante varios años, la pareja tuvo tres hijos varones que, tras la separación, quedaron a cuidado de la mediática, quien volvió a formar familia con Mauro Icardi, con quien tuvo otras dos niñas. Lo cierto es que la batalla con López nunca se abandonó y a medida que pasan los años, las cosas se ponen peores.

Lejos de sepultar el pasado, todos los años Wanda y Maxi protagonizan un nuevo enfrentamiento. El 2019 no cumplió sus tres meses y los misiles ya comenzaron a dispararse. "No estoy viendo a mis hijos, a veces hasta me prohíbe que hable por teléfono. Es una decisión pura y exclusivamente de Wanda. Yo me he pasado meses sin poder ver a mis hijos estando a 150 kilómetros. La última vez que los vi fue en diciembre, que tuve las vacaciones acá en Brasil y me fui para Italia, en enero fui para el cumpleaños de mi hijo, me hice 20 horas de avión y los vi dos o tres horas y me tuve que volver", denunció el futbolista en un programa de radio. 

En ese sentido, sostuvo que no tiene manera de lograr una relación sana con Nara. "No lo puedo hacer porque no encontramos esa armonía. Es triste porque yo quiero que haya buena onda, pero no lo encuentro", aseguró.

Luego, reveló detalles de su relación con Icardi: "Encuentro la misma que la de ella. Yo en algún momento se lo dije, y yo encontraba la misma posición o a veces peor con él, y opté por no tener más contacto. Ayer fue el cumpleaños de mi hijo y cuando llamé le cortó el teléfono al nene él, entonces ¿qué diálogo podés tener con este tipo de gente?".

Por último, el jugador habló del rol que ocupa Wanda como mánager de su marido y confesó que durante su matrimonio, también se planteó la posibilidad: "En su momento me lo planteó, pero no hubo quórum. Hay mujeres que son muy capacitadas, lo que pasa que yo quería preservar mi familia y quería la armonía. Ya tenía poca, imaginate que si se mezclaban los dos caminos iba a ser un tema importante. En aquél momento, dentro de las elecciones malas que hice, ésa fue una buena".

Comentarios