Escándalo por las primeras fotografías de Natacha Jaitt sin vida

sábado, 23 de febrero de 2019 · 17:38

Apenas se conoció la noticia que daba cuenta del fallecimiento de la mediática Natacha Jaitt en un salón de fiestas en La Ñata, (Benavídez), las redes sociales explotaron y hubo cruces de todo tipo. El escándalo llegó a su pico máximo cuando el periodista Luis Ventura dio a conocer una foto del cuerpo de Natacha Jaitt en sus cuentas y pidió que se investiguen la muerte. El repudio se hizo sentir ante la foto que mostraba a la mediática sin vida desnuda tirada en una cama.

Más tarde, Ventura levantó la publicación asesorado por su abogado y quedó desafectado un efectivo de la policía bonaerense, quien habría sacado las primeras fotos de Jaitt muerta. En tanto, su hermano dijo "Estoy destruido, y voy a investigar hasta el final para saber qué pasó. 

La escritora y periodista Florencia Etcheves en redes se sumó al rechazo por la acción de Ventura y también de la periodista Mercedes Ninci, y publicó: "Una que sale 'airosa' a hablar de la muerte y otro que publica la foto del cadáver Qué gente ruin.

Ventura, en comunicación con A24, aseguró: “Había subido una foto del cuadro en que se encontró a Natacha Jaitt y la subí a mis redes, pero luego el abogado Federico Albano me pidió que la bajara”.

 

 

Comentarios