Así será el «Cosquín Rock 2019», el festival que hará vibrar las sierras

Se realizará este fin de semana en el predio del aeródromo de Santa María de Punilla.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 19:24

Santa María de Punilla. Una nueva edición del Cosquín Rock 2019 se llevará a cabo este fin de semana en el aeródromo de Santa María de Punilla y congregará a las bandas más importantes del país y algunas sorpresas internacionales como Ska-P y Nick Warren. Ciro y Los Persas, Las Pelotas, Skay, Ataque 77, La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo, Los Espíritus, Babasónicos y No Te Va a Gustar encabezan la grilla.

La fiesta comenzará el sábado y se extenderá hasta el domingo y congregará a los amantes de géneros diversos como rock, ska, reggae, punk, metal, blues y el trap en diferentes escenarios.

La primera jornada encontrará en el Escenario Norte a Las Pelotas, Skay y Los Fakires, Las Pastillas del Abuelo, No Te Va Gustar, La Vela Puerca, Guasones, Pier, Luceros el Ojo Daltónico, Machingón y No Tiene La Vaca. Mientras que Nick Warren/Eli & Fur/Knowbru, Babasónicos, Los Espíritus, El Mató a un Policía Motorizado, El Kuelgue, Usted Señalemelo, Izal, Louta, La Pegatina, Telescopios y Turf harán lo propio en el Escenario Sur. Además en el Escenario Alternativo estarán Lit Killah, Los Auténticos Decadentes, Ingravidos Squad, FMS (Freestyle Master Series), T&K, Acru y Tink y Tata.

También estará el espacio Hangar del Metal con O’ Connor, Horcas, S7N, Plan 4, Habeas Pornus, Hammer, Coya, Eterna Agonía, Drenaje, Sygma; La Casita del Blues con Jimmy Rip and The Trip, Don Vilanova Botafogo, Alapar, Los Mentidores, Marcia Blues, Viejo Motor y Amigos, The Dapper Dan Band y el Escenario CBA X, donde se presentarán De La Gran Piñata, Aura, Fiesta Cuetillo, Pvlso, La Que Faltaba, Massacre, 4 Al Hilo, Los Ustedes, Manjar, Jinetes y Lena Estás Oculta.

Por su parte, el domingo 10 de febrero en el Escenario Norte estarán Ska-P, Ciro y Los Persas, Attaque 77, Carajo, Eruca Sativa, Cuatro Pesos de Propina, El Plan de la Mariposa, Científicos Del Palo, Literal; y en el Escenario Sur: Nonpalidece, Zona Ganjah, Dancing Mood, La 25, Don Osvaldo, Ojos Locos, Los Gardelitos, La Mississippi, Diamante Eléctrico. El Escenario Alternativo albergarán los grupos Indios, Perras On The Beach, Los Auténticos Decadentes, Emanero, Orion XL, Wos, Soy Rada and The Colibriquis, Bimoud, Dakillah, Victoria Bernardi y en el Hangar del Metal, estarán A.N.I.M.A.L, Tren Loco, Los Antiguos, Coverheads, Kiss My Ass, Led Ladies, Cirse, GTX, Cobra Sarli.

En la Casita del Blues tocará Chris Cain “Blues Guitar Master”, Debora Dixon & Patan Vidal Walking Blues, Ettiene Nadine & Toyo Con Ivan Singh Band, César Valdomir & The Blue Midnight, Lorena Gómez and The Mojo Boogie’s, Ale Rojas Monticelli & The Soul Hunters y en el espacio Escenario CBA X se presentarán Aura, Santa Kim, Smoke Sellers, Frenéticos, Boom Boom Kid, Juan Terrenal, QBQTQ, Inercia, Canibal Army, Vorsoto, Fisurado y Paranoico con mi Sombra Persecuta. Todas las entradas se encuentran a la venta y para más información, podés ingresar a www.cosquinrock.net.

Comentarios