Carlos Paz: Reaccionaron porque consideran que Moria Casan agravió los Carlos

viernes, 8 de febrero de 2019 · 18:00

Carlos Paz.-Ex secretarios de turismo, actores y coreógrafos de Carlos Paz reaccionaron tras el programa Incorrectas que se emite por la pantalla de América y conduce Moria Casan, donde en su emisión del jueves "maltrataron" a los premios Carlos.

En ese programa, Casan no habló de corrupción pero dijo que cualquiera que aporte dinero para solventar los premios puede ser jurado, en tanto, su movilera, Silvina Escudero anunció que muchos productores no participarán en los Carlos 2020.

Al cruce salió el ex secretario de turismo durante las gestiones de Gustavo Dellamaggiore y Carlos Felpeto, Carlos Azzaretti, quien señaló :"Qué pena que la señora Moria Casan y un grupete de personajes le hayan faltado el respeto a nuestros Premios Carlos , al jurado, a los artistas , a muchos productores y a las autoridades municipales."

En su red social facebook, Azzaretti agregó: "Los Premios Carlos estimada señora -en referencia a Casan- son nuestro humilde agradecimiento al esfuerzo de productores, artistas y trabajadores. En toda premiación hay ganadores y perdedores , pero mas allá de eso es una fiesta."

Por último, Azzaretti agregó: "Qué pena que usted y muchos personajes subidos al caballo nos falten de esa manera el respeto .No obstante seguiremos trabajando para seguir  siendo la plaza teatral más importante del verano."

También se sumó otro ex titular de Turismo, Daniel Adrián Velázquez, quien recordó que Moria Casán tuvo su gran lanzamiento en Carlos Paz, en el teatro Sambao que funcionaba en el local que ahora ocupa una sucursal del Supermercado Cordiez sobre la avenida San Martín. "Para no quedar como mal educado sólo digo, ¡desagradecida total!"; disparó.

Quien también opinó fue el coreógrafo y actor cordobés, Hugo Olmos: "Insisto en la época del creador de los premios, Ramón "el Negro" Yardá., era otra cosa.Éramos todos amigos y nos respetábamos, y cada uno hacía lo suyo y a salas llenas. Ahora todo es para los porteños, y el teatro cordobés no existe, tienen que ir afuera para que los reconozcan o trabajan a la gorra."

Sobre el Jurado, dijo Olmos, "excepto Sonia Ana Camps y un bailarín cordobés que triunfó en Showmatch,  ¿no sé quienes son? Inventan premios como escenografía corpórea. ¿Pero qué es eso? Antes se premiaba al mejor actor, a la mejor actriz, a la mejor obra cómica, a la mejor revista. Ahora inventan premios para quedar bien con todos."

Comentarios