La ruta 38 colapsada desde temprano

Más de 60 mil personas disfrutan del Cosquin Rock

sábado, 09 de febrero de 2019 · 22:46

Punilla.- Comenzó este sábado una nueva edición del festival que convoca a artistas locales e internacionales y la principal arteria del valle, la ruta 38 se mostró colapsada.

El escenario principal arrancó temprano a la tarde con Machingon, No tienen la vaca, Luceros, El ojo daltónico, Pier y Turf con los que se organizó un increíble pogo.

Guasones llevó sus grandes éxitos al escenario principal y luego le siguieron los uruguayos de La vela puerca y No te va gustar, Las pastillas del abuelo, Skay y los Fakires y Las Pelotas.

El escenario Sur tiene a 14 bandas entre las que se destacan Babasónicos, Los Espíritus, El Mató a un Policía Motorizado, El Kuelgue, Usted Señalemelo y los españoles de Izal.

En tanto, Vanthra a las 22.45 despedirá el escenario alternativo pero desde las 14.30 toda la jornada estará ocupada por figuras del rap, hip hop y el trap argentino como Lit Killah, Ingravidos, Squad y Acru.

El Hangar del Metal comenzó a sonar a las 15.15 y entre las propuestas están presentes Plan 4, S7N, Horcas y O' Connor, mientras que La Casita del Blues alojará a Don Vilanova, los Mentidores, Viejo Motor, The Dapper Dan Band, entre otros y un cierre a cargo de Jimmy Rip.

Por el escenario CBA X desfila una quincena de shows desde entre los que figuran De la Gran Piñata, La que faltaba y Massacre, además de los ganadores de los Pre Cosquín de San Luis, Rafaela, Córdoba, Villa María y Río IV.

La grilla dominguera

Este domingo subirán al escenario central a las 14.15 Literal, Científicos del Palo, El Plan de la Mariposa, Cuatro pesos de Propina, Eruca Sativa, Carajo, Attaque 77, Ciro y los Persas y el cierre con Ska-P.

Por su parte, el escenario Sur tendrá desde las 14.45 a La 25, Don Osvaldo, Los Gardelitos y la Mississippi, y más tarde a representantes del reggae como Nonpalidece, Zona Ganjah, Dancing Mood.

En el alternativo abrirá a las 14.10 y tendrá a Soy Rada and The Colibriquis, los raperos Emanero, Orion XL, Wos e Indios entre más, mientras que al Hangar del Metal irán desde las 15.10 Cirse, GTX, Cobra Sarli, Los Antiguos, Tren Loco y Animal.

Desde las 15, La Casita del Blues contará con las voces femeninas de Lorena Gómez and the Mojo Boogie's, Déborah Dixon y un cierre junto a Chris Cain, al tiempo que en el escenario CBA que comenzará a sonar a las 14.25 y tendrá 16 propuestas, actuarán Los Frenéticos, Juan Terrenal y Boom Boom Kid.

 

Comentarios