Villa María vivió una noche de lujo con con Soledad, Lerner y Montaner

sábado, 9 de febrero de 2019 · 10:19

Villa María.- Anoche, la ciudad de Villa María vivió la primera jornada del Festival Internacional de Peñas y contó con más de 10 mil espectadores que colmaron el anfiteatro de la ciudad cordobesa.

El maestro de ceremonias Miguel Borsatto abrió el gran show.

Los primeros en aparecer fueron los bailarines de la agrupación local dándole vida a la Zamba de Baderrama y luego Cacho Buenaventura con su clásico humor para darle la bienvenida a Fabricio Rodríguez que abrió el Festival con su armónica en un concierto que duró alrededor de 45 minutos.

El villamariense arrancó con Eterno amor, siguió con Tilcara en carnaval y el tema Siguiendo la luna de los Fabulosos Cadillacs.

Ricardo Montaner fue el encargado de cerrar la primera noche del Festival quien subió al escenario a la 1.45 horas con temas puramente románticos.

Otra de las figuras principales fue Soledad, quien brindó un espectáculo de aproximadamente una hora en un repertorio que incluyó "La gringa", "Todos somos pueblo", "Nacer y morir", "Selección de zambas carperas" y "Hermanas", letra que refiere a Natalia Pastorutti.

Luego fue el turno de Alejandro Lerner, que comenzó pasadas las 00.10 para interpretar "Algo de mí", "No hace falta", "Nena neurótica", "Secretos", "Dame" y "Amarte así", entre otras, además de invitar al escenario a Soledad y Fabricio Rodríguez.

Cómo sigue la grilla de este sábado:

Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Rayos Láser serán los protagonistas de la jornada.

Galería de fotos

Comentarios