Abel Pintos superó las 2.699.590 vistas con su nuevo video "Cien años"

lunes, 11 de marzo de 2019 · 10:10

En medio de una exitosa gira de verano que lo llevó a recorrer los principales festivales de todo el país, Abel Pintos lanzó hace muy pocos días el video de su nuevo single: “Cien Años”, que ya superó los 2.699.590 view y que obviamente se encuentra disponible en las principales playlists de plataformas digitales. El mismo refleja el espíritu de la letra que habla del amor, que perdura aún con el paso del tiempo y que en los momentos más sombríos se hace más fuerte.

Fue filmado en la ciudad de Villa Epecuén y con el paisaje como protagonista, Abel recorrió dicha localidad, ubicada en el oeste de la Provincia de Buenos Aires, que en 1985 sufriera una inundación provocada por una crecida del lago que le da su nombre, sumergiendo a la ciudad completamente bajo el agua, obligando a su evacuación total. En los últimos años el agua comenzó a retirarse, dejando a la vista la estructura de una ciudad que aún sigue en pie.

El clip muestra a Abel moviéndose en medio de este paisaje, con un atardecer mágico que le dio el marco perfecto a su apasionada interpretación.

Actualmente Abel se encuentra finalizando la gira de verano

Comentarios