Justin Bieber: "Recen por mi"

El cantante canadiense publicó en las redes sociales un mensaje dirigido a sus seguidores que causó preocupación.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 09:10

En Instagram, el cantante canadiense Justin Bieber solicitó a sus fanáticos que recen por él. Si bien no dio más detalles del pedido, la frase causó preocupación entre sus seguidores. 

No se sabe con certeza qué motivo al joven a realizar ese pedido pero según la revista People, el ídolo musical atraviesa una profunda depresión. 

En su publicación, acompañada por una imagen junto a su mánager Scooter Braun y el rapero Kanye West, Bieber agregó que "está luchando mucho". 

"He estado luchando mucho. Sintiéndome desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado. Sólo quería acercarme y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias…la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas", reveló.

El joven artista realizó un profundo cambio tras su casamiento con Hailey Baldwin, al parecer dejó atrás la vida de excesos y arrogancia que lo caracterizaba. De hecho, en una entrevista con la revista Vogue se abrió y contó qué consecuencias le trajo alcanzar el pico de la fama tan pequeño.

"Soy el emocionalmente inestable. Lucho por encontrar la paz. Siento que me importa mucho y quiero que la gente me quiera. Hailey es muy lógica y estructurada, lo que necesito. Siempre quise la seguridad: cuando era niño mi padre se iba a veces. Con el estilo de vida que vivo, todo es muy incierto. Necesito algo que sea seguro", había dicho en referencia a su flamante esposa. Ambos recién casados se hicieron fieles de una iglesia pentecostal fundada en Australia con sede en Nueva York. 

"Comencé realmente sintiéndome demasiado. Pensaba: ‘La gente me ama, yo soy el amo’. Me volví muy arrogante", recordó. "Me encontré haciendo cosas de las que me avergüenzo. Era muy promiscuo y esas cosas. Y creo que usé Xanax (un medicamento que se prescribe para tratar la ansiedad)", contó.

Cabe recordar que durante el 2017, Justin debió cancelar 14 shows de su gira Purpose por estar deprimido. 

Más de

Comentarios