El mensaje de Susana Giménez para Sergio Denis

La conductora se lamentó que otra desgracia golpee la vida del cantante.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 09:59

Susana Giménez también se conmovió con el accidente que dejó sufrió el cantante Sergio Denis al caer del escenario mientras desarrollaba su show.  A través de las redes sociales, Susana le envió un mensaje de pronta recuperación y se refirió al desafortunado historial del cantante, que en los últimos años atravesó un infarto, una internación psiquiátrica y una difícil situación económica.

"Sergio querido, toda la fuerza del mundo para vos y tu familia. Una vez más, el destino te juega una mala pasada. Rezo para que te recuperes", escribió la diva en su cuenta de Twitter.

Susana y Sergio Denis fueron más que famosos contemporáneos. Tuvieron un affaire en los años 70, época dorada de la diva como vedette y él como cantautor, con varios hits en su haber. 

"La primera vez que nos besamos fue en una escollera de Playa Grande. Y luego no recuerdo donde siguió la cosa ni qué hicimos. La quise mucho", contó Denis en alguna oportunidad. El romance duró unos ocho meses y él lo inmortalizó con una canción: La vida es hoy.

 



Comentarios