Aquel verano en Carlos Paz que cambió la vida de Sergio Denis

Fue en el 2012, el cantante volvía de un infierno personal y se sumó a la obra de Coco Silly.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 17:00

Carlos Paz. El cantante Sergio Denis hizo temporada en la ciudad de Carlos Paz en el año 2012 con la obra «Súpermarcho», donde compartía escenario con Coco Silly y las vedettes que en aquel entonces eran conocidas como las Hermanas Pombo. Fue en el Teatro Coral, durante un verano donde se hizo amigo de Flavio Mendoza y conoció también a los integrantes de la banda Iceberg del Sur.

No fue un momento más en su vida, porque venía de haber atravesado un «infierno personal» de depresión, angustia y falta de motivaciones. Las dificultades económicas y una marcada tendencia a la automedicación lo llevaron a atravesar un cuadro difícil y debió ser internado. En las sierras, durante su primera temporada de verano en Carlos Paz, se reencontró con el público y recobró su amor por la canción. Fue un antes y un después para un hombre que venía de quedarse sin voz.

Durante aquella temporada, Sergio Denis cosechó sensaciones agridulces. Por un lado, demostró su vigencia sobre los escenarios y fue mimado por la farándula (todos querían sacarse una foto con él) y por otro, sufrió con la poca convocatoria de las funciones de «Súpermacho». «Estoy viviendo uno de los momentos más plenos como hombre, como padre y artista»; supo manifestar por aquellos días, cuando volvía a los escenarios tras una crisis personal que lo golpeó duramente y aseguró: «Te hace más grande asumir con humildad las cosas que Dios te pone en el camino». 

El artista se accidentó cuando realizaba un recital en el Teatro Mercedes Sosa y sufrió fractura en el temporal, hemorragia cerebral y contusiones tras haber caído tres metros desde el escenario y golpear su cabeza contra el foso de la orquesta. El último parte médico indica que se encuentra en grave estado y con pronóstico reservado, aunque trascendió que Denis muestra una leve mejoría.

Tras el accidente que sufrió el lunes pasado en la ciudad de Tucumán que lo dejó en grave estado, los hermanos Pico, Agur y Pepe Moyano de Icerberg compartieron una foto donde aparecen con él y se sumaron a las plegarias que realizaron millones de argentinos para que pueda recuperarse.

Comentarios