Palito Ortega y Las Pastillas del Abuelo en los festejos por los 171 años de Tanti

«El Rey» se presentará el próximo sábado 23 de marzo, mientras que Las Pastillas del Abuelo tocarán un día después en el cierre del programa de festejos.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 16:23

Tanti. El cantante Palito Ortega será el plato fuerte de los festejos por los 171 años de la fundación de Tanti y coronará una grilla aniversario que comenzará el próximo lunes y se extenderá hasta el domingo 24 de marzo. Durante toda la semana, el intendente Luis Azar planificó la inauguración de obras públicas y eventos culturales que incluye la presentación del grupo de rock Las Pastillas del Abuelo.

El artista furor en las décadas del sesenta, setenta y ochenta será el encargado de ponerle todo el ritmo a los actos centrales previsto para el sábado 23 de marzo, según adelantaron autoridades de ese municipio. Antes del recital de Palito, a las 16 hs, habrá un desfile gaucho por las calles céntricas y luego actuará la banda militar de Jesús María.

Sin embargo, los festejos arrancarán el próximo lunes 18 a las 19 hs, cuando el intendente inaugure el pavimento articulado en el acceso al barrio San Miguel situado sobre la Ruta 28. 

El cronograma anticipa además la inauguración de una «vía aeróbica» en la Oficina de Turismo (ubicada en el ingreso a la ciudad), mientras que el próximo jueves 21 de marzo, Azar encabezará el acto de inauguración de la escuela de artes y oficios situada en calle Belgrano esquina Neuquén.

Finalmente, el cierre de los festejos está previsto para el día domingo 24 de marzo a partir de las 20 horas se llevará a cabo el festival Tanti Solar del Rock, donde se presentará el grupo de rock Las Pastillas del Abuelo.

Comentarios