Inaugurarán el Centro de Producción de Animación en Unquillo

El lunes 18 de marzo, a las 19, el Gobierno de Córdoba abre en Unquillo (Esteban Echeverría 351, Villa Forchieri) el  Centro de Producción de Animación Quirino Cristiani.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 00:00

Córdoba. El lunes 18 de marzo, a las 19, el Gobierno de Córdoba abre en Unquillo (Esteban Echeverría 351, Villa Forchieri) el  Centro de Producción de Animación Quirino Cristiani.En un esfuerzo conjunto del Estado provincial y la Municipalidad de Unquillo, se inaugurará este espacio destinado a albergar a once empresas de animación cordobesas que compartirán trabajos, capacitaciones y relaciones comerciales.
El Centro de Producción de Animación Quirino Cristiani es un lugar de trabajo compartido,  donde  empresas audiovisuales pueden desarrollar sus proyectos en un marco propicio para la producción, fomento y difusión del talento cordobés aplicado a la Industria Audiovisual. Los diferentes espacios disponibles en el Centro de Producción serán cedidos a las empresas por proyecto, dependiendo de la cantidad de gente y el tiempo que insuma. De esta forma, se garantiza la rotación de empresas y proyectos dentro del establecimiento, generando riqueza en el intercambio e interacción de recursos humanos y técnicos. Las empresas que conforman APA, Asociación de Productores de Animación, y que trabajarán en el Centro de Producción son: El Birque Animaciones, Osa Estudio, Bixel Studio, Ilusionario Estudio, Volando Alto, ChaAnimation, Potaje Creativo, Guasuncho Producciones, Cien Volando, Muchas Manos Films, Martin Eschoyez y MeuAnimacion. 

Comentarios