Mirtha anunció que votará nuevamente a Mauricio Macri

A pesar de haberse mostrado crítica al gobierno en los últimos meses, la conductora anunció que votará nuevamente al referente de Cambiemos.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 10:48

A pesar de haberse mostrado crítica de las políticas económicas de Mauricio Macri en los últimos meses, la conductora de los almuerzos Mirtha "La Chiqui" Legrand anunció que votará nuevamente por el candidato de Cambiemos. 

Sin embargo, volvió a apuntar contra la gestión del gobierno nacional: "lo del tarifazo es una cosa tremenda, no hay país que soporte esas tarifas. A menos que sean unos sueldazos fabulosos, entonces está compensado. La gente está muy mal, es una lástima, que se pongan las luces y traten de remontar esto antes de octubre".

Yo estoy a favor de Macri y lo voy a votar de vuelta, pero insisto, yo las cosas que están mal las digo", afirmó.

Metiéndose de lleno en el debate político, la conductora opinó sobre la posible participación de su colega Marcelo Tinelli en las elecciones de este año: "Qué raro que Tinelli se meta en política, ser político acá en la Argentina es muy complicado, te destrozan, es echar la honra a los perros. A lo mejor, si es un placer para él, si a él le gusta, está bien que lo haga, que lo intente".
 

Comentarios