Fede Bal y un tenso cruce con Calu Rivero

La actriz había señalado que rechazó compartir espacios televisivos con el hijo de Carmen Barbieri porque estuvo vinculado a casos de violencia de género.

ESPECTÁCULOS
Por

El hijo de Carmen Barbieri, Fede Bal, le respondió públicamente a la It Girl Calu Rivero, quien había señalado que rechazó compartir espacio televisivos con el joven por haber tenido una denuncia en su contra por violencia de género.

En el programa de Andy Kusnetzoff, "Podemos Hablar", la actriz Calu Rivero confesó que se bajó de un programa televisivo para no compartir pantalla con Federico Bal y El Polaco porque ambos estuvieron vinculados a casos de violencia. 

En ese sentido, explicó que ella había sido invitada al programa a hablar de su personaje en Campanas en la Noche y no era coherente compartir la mesa con dos hombres denunciados: "El personaje sobre el que yo venía a hablar, el de 'Campanas en la noche', es una mujer que había sido abusada por su pareja, maltratada y hablar de eso frente a dos personas que, más allá de lo que pase, estuvieron vinculadas a ese tema, no me parecía cómodo". 

Tras estas declaraciones, Bal se sentó en el sillón de Intrusos y recogió el guante: "Celebro el movimiento de las mujeres. Pero hay que dar el beneficio de la duda. Ella eligió no estar en un programa y manifestó su desacuerdo con los invitados, por mí y por El Polaco. Tiene coherencia con su campaña. Lo que quiero contarle a ustedes es que me sometí a la Justicia, entregué todas mis pruebas, mostré lo que viví y cómo era mi relación. Al manifestarlo, ella hace que se hable de este tema". 

"Pero el bajarse de una mesa, es juzgarme y mandarme en cana directamente. Porque ella lo expone, no dice simplemente ‘no puedo ir’. O sea, me juzga, dice ‘no comparto’ y lo cuenta. Lo único que digo para cerrar es que hay que darle un beneficio de duda al hombre. No en todos los casos tiene razón la mujer. Claramente, tenemos que estar del lado de la mujer, pero hay excepciones como la hubo conmigo", finalizó.