Matías Tasín negó los rumores que lo vinculan con la novia de Luis Miguel

El reciente ex de Nicole Neumann habló sobre los rumores que lo tienen como protagonista.
jueves, 7 de marzo de 2019 · 08:31

El empresario Matías Tasín, reciente ex pareja de la modelo Nicole Neumann, se pronunció sobre los rumores que lo pusieron en el centro de la polémica: un supuesto encuentro amoroso con la novia del cantante mexicano Luis Miguel. 

En un mensaje de texto para Silvina Luna, panelista de Incorrectas, Tasín aclaró que se juntó con Mollie Gould, pareja del Rey Sol, durante su estadía en Argentina el pasado fin de semana porque tienen amigos en común (ambos fueron vistos juntos en un boliche de la costanera bonaerense). "Con esta chica simplemente compartí una cena donde estaba ella por amigos en común. No pasó más que eso...real", aseguró.

Además, Tasín aprovechó para hablar sobre su ruptura con Neumann: "Lo único que te digo es que Nicole es divina, la pasamos genial juntos y lamentablemente por diversos no pudimos seguir estando bien y decidimos no estar más juntos"

Gould llegó a Argentina a fines de la semana pasada para acompañar a Luis Miguel en su gira por el país en el marco de la gira internacional que lleva adelante el astro. 

Comentarios