Santiago Bal dejará los escenarios a los 83 años

jueves, 11 de abril de 2019 · 12:26

El actor y comediante Santiago Bal anunció que dejará los escenarios a sus 83 años. El también director decidió tomarse vacaciones definitivas desde el 28 de abril cuando se baje de la obra  "Nuevamente juntos", que protagoniza con Carmen Barbieri y el hijo de ambos, Federico.

El anuncio llegó luego de que Federico Bal, director de la comedia, decidiera suspender la función de anoche y explicara en las redes sociales que lo hicieron para cuidar a su padre que estaba desganado. 

La noticia del retiro de Bal se hizo desde el Twitter oficial de la revista familiar: "Con 83 años, una enorme y destacada trayectoria tanto en cine, como en teatro y televisión, y luego de haber cumplido su último gran deseo artístico, volver a compartir escenario junto a su hijo y a su ex mujer, Santiago anunció en esta noche de miércoles su retiro voluntario de la profesión. Con una charla muy emotiva comunicó a sus compañeros la decisión tomada".

El comediante, por su parte, explicó: "Siento que estoy en mi mejor momento para tomar esta decisión. Me despido con el espectáculo que siempre soñé, con este género que tantas satisfacciones supo darme a lo largo de mi vida, y luego de haber tenido el enorme placer y honor de ser dirigido por mi hijo. Siento además que le paso la posta a los mejores: Carmen y Federico".

Tras el retiro de Bal, la obra comenzará una gira nacional con un espectáculo renovado.

Comentarios