Una multitud disfrutó el show gratuito de Axel

Una multitud disfrutó el sábado del show gratuito de Axel en los jardines municipales de Villa Carlos Paz, que el artista realizó en el marco de las actividades programadas con motivo de la Semana Santa.
lunes, 22 de abril de 2019 · 00:00

Villa Carlos Paz. Una multitud disfrutó el sábado del show gratuito de Axel en los jardines municipales de Villa Carlos Paz, que el artista realizó en el marco de las actividades programadas con motivo de la Semana Santa.
Axel dio inicio al “Tour Volver a Ser”, repasando sus principales éxitos ante un público que no paró de corear cada una de sus canciones.
“Te voy amar”, “Amo”, “Qué estás buscando” y “Celebra la vida”, fueron algunos de los temas elegidos para un repertorio que duró poco más de una hora, sumado a su más reciente lanzamiento “No es No”, que sin lugar a dudas, fue uno de los momentos más emotivos de la noche.
En las redes sociales, el cantante expresó en vivo, todo su agradecimiento y mostró el momento preciso en que compartía con la gente reunida en Carlos Paz, uno de los recitales más esperados en la Villa.
“En Carlos Paz hay una excelente energía, la gente está siempre con ganas de disfrutar, lo que hace que tengamos conciertos inolvidables. Turísticamente Carlos Paz es una ciudad hermosa, lo que hace que la gente la disfrute todo el año, es una ciudad que tiene de todo, que crece muchísimo pero de manera prolija y equilibrada. En Carlos Paz se ve muy lindo todo y eso hace que lo elijamos siempre. Hay una conexión especial con Córdoba, siento que es mi lugar en el mundo que me hace conectar con mi parte más genuina”, manifestó Axel.
El show culminó con el hit “Somos Uno”, en donde todos los presentes cantaron y bailaron despidiendo al artista con una fuerte ovación, visiblemente felices de haber vivido una noche más que mágica en Carlos Paz.

Galería de fotos

Comentarios