Las hijas de Diego cansadas de su padre

Tras el mensaje de Diego a Dalma por su cumpleaños en las redes sociales, Gianinna se mostró molesta con el diez.
miércoles, 3 de abril de 2019 · 12:10

Dalma Maradona cumplió años y su padre le dedicó un posteo en Instagram con una tierna imagen de cuando ella era chiquita pero con una descripción que molestó más que alegrar a la cumpleañera.

Junto a la imagen, Diego escribió en Instagram: "Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma".

Mensaje que claramente cayó mal a las dos hijas mayores de Maradona, quienes apoyan incondicionalmente a su madre Claudia en su disputa judicial con el futbolista. 

Como era de esperar, el extraño mensaje causó un escándalo mediático y quien salió a hablar fue Gianinna que se mostró cansada de los gestos de su padre.

"Yo dejé todo de lado por ver la felicidad en la cara de otros, por priorizar 'lazos' o por el simple hecho de pensar que todo valía la alegría de las personas que quería... Sentía que había que dejar de lado el dolor que ciertas personas me habían causado porque yo era diferente. Sin embargo, del otro lado lo único que recibí fueron puñaladas y desprecio. Volvió a ser lo que nunca dejó de ser", disparó Gianinna y agregó: "¿Me enoja? ¿Me duele? No. Ya no. Porque dejé de esperar que el otro actúe como lo hago yo. Asumí que YO soy así, yo doy más de lo que recibo y que hay personas que solo te usan cuando necesitan algo a su favor y después se olvidan que sos hija, hermana o conocida. Aprendí que el otro es simplemente otro y que yo no puedo exigir que las cosas cambien, porque el otro es simplemente otro. Deje de 'tratar de entender' y simplemente acepté". 

Por su parte, Dalma, que fue madre hace tres semanas, escribió:  "¡Otra vez más elegiré el silencio! Tengo una hija sana y ese es mi mejor regalo hoy. Soy muy feliz y solo quiero amor en mi vida. ¡Nada más! Gracias mamá por tanto amor, gracias hermana, Benja, Andrés, Lloly, amigos y Roma de mi corazón. ¡Amor o nada!". 

 

Comentarios