Ya está al aire "¿Quién quiere ser millonario?"

martes, 9 de abril de 2019 · 12:56

Ayer se emitió la primera edición del programa "¿Quién quiere ser millonario?", conducido por Santiago Del Moro, que trae a la pantalla de Telefé un clásico que ya fue proyectado en más de 120 países.

"¡Hola tribuna! ¿Cómo andan! Qué buena onda, qué buena energía. Gracias a ustedes por estar del otro lado, finalmente llegó el día. Estamos en Telefe para pasarla bien. Quiero agradecerles a ustedes que me preguntaban cuándo volvía… Qué pedazo de formato voy a hacer. Un formato internacional, el programa de preguntas y respuestas que más dinero ha entregado en el mundo y más exitoso se ha hecho", comenzó el ex conductor de Intratables.

Luego, se refirió a la crisis económica que atraviesa Argentina: "Sé que estamos viviendo un momento difícil así que noche a noche, en esta pantalla tan familiar, intentaremos brindarles lo mejor. Intentaremos reírnos y abrir nuestro corazón porque de eso se trata '¿Quién quiere ser millonario?' Tengo los mejores compañeros y la mejor onda, de todo corazón. '¿Quién quiere ser millonario?' te puede cambiar la vida y hoy me la está cambiando a mí".

Tras ese comienzo, Del Moro comentó cómo se plantea el juego: el participante va acumulando dinero a medida que responde las preguntas. Cuenta, además, con diferentes comodines que puede ir utilizando a medida que avanza el juego. Uno de ellos es el "50/50" en el que automáticamente se eliminan cuatro opciones de la pregunta y solo quedan dos. Otro es la ayuda del público, quiénes votan la respuesta que les parece más acertada.

La historia de los participantes será relatada en cada entrega de esta nueva apuesta del canal de las pelotitas. 

En la edición de ayer, el primer participante se llevó 70 mil pesos, el segundo 130 mil y la última 30 mil pesos.

Comentarios