«Magnolia» presentará «Cuatro más Uno» junto a invitados notables

El reconocido cuarteto de cuerdas Magnolia volverá a presentarse en Córdoba, con el ciclo de tres conciertos «Cuatro más Uno», con invitados notables: Raly Barionuevo, Juan Falú y Pablo Agri.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 08:00

Córdoba. El reconocido cuarteto de cuerdas Magnolia volverá a presentarse en Córdoba, con el ciclo de tres conciertos «Cuatro más Uno», con invitados notables: Raly Barionuevo, Juan Falú y Pablo Agri.

Magnolia Cuarteto de Cuerdas está integrado por Luciana Marzola en viola, Sofía del Moral en violoncello, Julio Gutiérrez en violín y Hernán Soria en violín y arreglos, se forma en el año 2006.

El jueves 16 de mayo será Raly Barrionuevo quien subirá al escenario junto al cuarteto. El cantante oriundo de Frías, Santiago del Estero, es uno de los artistas populares más importantes en la escena nacional, referencia ineludible de nuestra música de raíz.
El jueves 19 de septiembre, Juan Falú, uno de los más inmensos compositores y guitarristas de Argentina dirá presente en el Ciclo.

Mientras que en la última fecha, el jueves 21 de noviembre, será el turno del prestigioso violinista y director, Pablo Agri, eximio músico que ha formado y forma parte de prestigiosas orquestas, como la Orquesta Estable del Teatro Colón o la Orquesta Sinfónica Nacional, entre tantas otras.

Las entradas tienen un valor de $250, mientras que adquiriéndolas de manera anticipada costarán $200.
Los boletos se venderán en el Centro Cultural Córdoba, Av. Poeta Lugones 401, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas. Sólo en efectivo.

Comentarios