¿Hay testamentos secretos de Aretha Franklin?

Tras su fallecimiento, aparecieron supuestos testamentos de la cantante que dejó una fortuna de alrededor de 70 millones de euros.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 09:22

Estados Unidos- En el mes de agosto de 2018, la mundialmente famosa cantante Aretha Franklin falleció a los 76 años dejando una fortuna de 70 millones de euros sin sucesores claros. Franklin se vio derrotada por un cruel cáncer de páncreas.

Ahora, aparecieron supuestos testamentos secretos de la diva. Se trata de tres documentos escritos a mano y al parecer, firmados por la propia cantante. En los papeles, Franklin determina qué pasará con sus millones cuando ella muera.

Los mismos fueron hallados dentro de un cuaderno de espiral en un sofá del salón de su casa y en un cajón cerrado con llave.

En total son 16 páginas de papeles cuya lectura el dificultosa y fechados entre 2010 y 2014. En ellos, la cantante reparte los bienes entre sus cuatro hijos y otros descendientes.

Su abogado, David Bennett, los presentó en una corte de Michigan y declaró no estar seguro de su validez. Una audiencia está prevista para el 12 de junio.

 

Más de

Comentarios