Noche de consagrados en el cierre de «Pensar con Humor»

Anoche llegó a su fin la 13ra. edición del festival «Pensar con Humor», que durante 5 días se realizó en diversas localidades de la Provincia, con más de 200 artistas, 80 actividades y 40 escenarios.
lunes, 10 de junio de 2019 · 08:00

Córdoba. Anoche llegó a su fin la 13ra. edición del festival «Pensar con Humor», que durante 5 días se realizó en diversas localidades de la Provincia, con más de 200 artistas, 80 actividades y 40 escenarios. El humor de Córdoba estuvo presente con los consagrados de la risa, los cuentistas, las nuevas generaciones, los standaperos, youtubers e influencers. 

En esta edición, alrededor de 30 actividades transcurrieron en el interior provincial como: Villa Carlos Paz, Río Cuarto, Villa María, Capilla del Monte, Río Tercero, Oncativo, Las Varillas, Laguna Larga, Sacanta, Brinkmann, San Francisco del Chañar, Laboulaye,  Alta Gracia, La Calera, Almafuerte, Etruria, Coronel Moldes, Colonia Caroya, San José de La Dormida, Villa María de Río Seco, Villa Tulumba, General Roca, Santa Rosa de Calamuchita y Mina Clavero.

Anoche, le pusieron el broche de oro al festival Cacho Buenaventura en el Teatro del Libertador y «El Negro» Álvarez en Ciudad de las Artes, en tanto que el youtuber Martín Cirio se presentó en el Teatro Real. A ellos, se sumaron Marcos Ontivero, Jorge Monteagudo, Ideotas Humor y la Compañía Balbuceandoteatro, entre otros. En el interior el festival cerró en Río Cuarto.

En el Teatro del Libertador General San Martín, Cacho Buenaventura, presentó su espectáculo de relatos, cuentos y canciones. Los amigos, la vida en el pueblo, su “tata”, su “mama” y la “cansadora” siempre están presentes en un relato que encuentra complicidad con su público. 

Mientras que en la Ciudad de las Artes, «El Negro» Álvarez presentó “Pior es trabajar”, donde hubo monólogos, música con humor y canciones. 

Comentarios