Presentan la revista literaria Palabras de poeta en Buenos Aires

martes, 11 de junio de 2019 · 17:39

Este viernes a las 20, se presenta en Buenos Aires el número 7 de la revista literaria Palabras de poeta, producida en Córdoba por un grupo de poetas cuya consigna principal es difundir, sin restricción alguna, tanto la obra  de poetas injustamente olvidados, como la de nuevas voces y -especialmente- la de quienes escriben en ciudades y localidades del interior del país. La reunión será en Nicaragua 5053 y comprometieron su asistencia poetas y escritores porteños.

Desde Córdoba viajarán expresamente Hernán Jaeggi –director de la revista- Claudio Suárez y Aldo Parfeniuk, miembros del comité editorial.

Este número de Palabras de poeta también será presentado el martes 18 de este mes en el Auditorio B de la Facultad de Lenguas (Sede central: Caseros y V. Sársfield) a partir de las 19,30, con entrada libre. Contará con la presencia de los integrantes del colectivo y de varios de los poetas publicados en esta entrega.

En esta ocasión se publicaron trabajos de Oteriño, Silvester, Nicotra, Garro Aguilar, Cameron, Correa, Comelli, Fagiano, Impaglione,Romano, Chávez Casazola, Palermo, Parfeniuk,Szwarc, Colasanti y Tedesco entre otros, y destaca el amplio dossier dedicado a jóvenes poetas bolivianos. La publicación cuesta $100= y en Carlos Paz se la puede adquirir en Librería El Fauno de calle Belgrano. Próximamente se podrá acceder a una versión digital.

Comentarios