¿Se acuerdan de la caída de Alejandra Pradón?

La vedette le reveló detalles de aquel accidente a Pampita.
viernes, 21 de junio de 2019 · 08:18

La vedette Alejandra Pradón fue noticia hace quince años cuando el 15 de marzo de 2004 cayó por un balcón en un séptimo piso y logró sobrevivir. Hoy recuerda aquella fatídica noche.

Lo último que recuerda Pradón es que se encontraba discutiendo con su pareja a la madrugada y luego apareció en el hospital.  "No me recuerdo ese momento. Me desperté con la luz blanca, en terapia intensiva y le dije a Eli, mi asistente, que me arregle la uña. Estaba con morfina, no podía entenderlo. Pedí un mate como si nada. Estaba con un cuello ortopédico porque me quebré la cervical, la espalda y la pelvis. No podía mover la cabeza. Entró el equipo médico para explicarme que me había caído de un séptimo piso". 

En el programa de Pampita, la vedette reveló que fue la tonicidad de su cola lo que le salvó la vida: "Mi cola me salvó. Caí de cola y al tener 7 centímetros de músculos, es lo que me amortiguó. Si no hubiese tenido masa muscular me hubiera muerto".

"Mi pareja nunca me va a decir por qué me caí. Estando en terapia le pregunté a Fabricio qué pasaba. Yo estaba desangrada porque él me escondió, me subió en el ascensor parada y eso me rompió los vasos sanguíneos. Cuando vino el fiscal a la habitación y me preguntó: ‘¿Usted sabía que su novio era cocainómano?’", recordó.  

"Peleábamos porque no trabajaba, me volvía loca de celos porque trabajaba en el teatro, con chicos musculosos, en vez de ayudarme actuaba como un nene y me hacía la vida imposible. Yo lo quería ayudar. Habíamos peleado en el balcón varias veces para no hacerlo en la calle… Y pasó lo peor", reveló sobre la relación que mantenía con el cordobés Fabricio Lallana, único testigo del hecho y quien estuvo preso luego del suceso en una causa por  “tentativa de homicidio”.



Comentarios