Nicole criticó a Pampita por su postura a favor de la legalización del aborto y ésta le respondió

Las modelos, históricamente enfrentadas, ahora se encuentran en veredas opuestas en relación al debate sobre la legalización del aborto en Argentina.
martes, 4 de junio de 2019 · 10:00

En medio del debate por la legalización del aborto, tanto Nicole Neumann como su colega y archienemiga Pampita dieron su opinión sobre el polémico tema.

Por un lado, Neumann se mostró fervientemente en contra del proyecto de ley y por otro, Pampita se mostró en contra de la práctica del aborto pero habló de la "necesidad de la ley" por la cantidad de vidas que se cobra la clandestinidad.

Luego de que Neumann criticara fuertemente las manifestaciones que se vienen llevando a cabo para promover la ley, la conductora de Pampita Online realizó una editorial en su programa asegurando que tiene una formación católica que la posiciona en contra del aborto, y que a sus hijos le inculca esas creencias, pero entiende que no todas las mujeres están en las mismas condiciones ni reciben la educación sexual necesaria para evitar embarazos no deseados. Por este motivo, aseguró que entiende que dada la cantidad de vidas de mujeres que se cobran los abortos clandestinos, se necesita una ley y un estado presente en el tema.

Luego, Nicole opinó sobre la posición que tomó Ardohain y expresó: "Me pareció bastante tibia, en realidad. Es como ‘en mi casa por la educación católica no lo haría pero digo lo que la sociedad quiera que diga’. No. Tibieza. Tuvimos de todos los lados, quedamos bien con Dios y con el diablo".

Lejos de quedarse callada, la top model pampeana retrucó: "Yo creo que puede haber más de dos bandos, puede haber tres. No tiene que estar tan dividido y hay algunos que están en mi misma posición, que su formación les hace pensar de una manera, pero que pueden ponerse en el lugar del otro y pensar qué se necesita como sociedad más allá de las creencias personales de cada uno. No creo en que tiene que haber dos bandos, hay grises en el debate. Esta bueno identificar lo que es necesario, como es el caso de esta ley".

 

Comentarios