¡Sorpresa! Rocío Marengo reveló que es pariente de Ricardo Fort

Enteráte cómo ingresó a la familia del mediático empresario fallecido.
jueves, 6 de junio de 2019 · 19:38

La modelo Rocío Marengo reveló que lleva cinco años en pareja con el empresario chocolatero Eduardo Fort, hermano del fallecido mediático y dueño de Felfort. 

Es la primera vez que la modelo habla de su relación con su pareja ya que éste cultiva un modo de vida de bajo perfil. “Estoy de novia con Edu, que es perfil bajo. Fui demasiado feliz estos años y la idea es mantener el mismo perfil. Muchos amigos del medio lo sabían y respetaron mis tiempos", contó Marengo decidida a contar detalles de su romance.

"Toda relación necesita madurar y pasar por etapas; más cuando hay chicos en el medio", explicó y contó que lo conoció en una parrilla porque una amiga se puso a hablar con la mesa de al lado. "Charla que va, charla que viene, se dio… Terminamos tomando un café juntos entre las dos mesas. Cuando ese restaurante cerró, cruzamos a otro", recordó.

“Fue todo muy de a poquito, muy tranqui. Después de que nos conocimos, él se tuvo que ir bastante al campo por trabajo y la seguimos por chat. Contarlo es un alivio.Simplemente fue reconocer mi relación que la sabían todos y yo no la reconocía. Pero ahora tampoco quiero abrir la puerta", sostuvo.

El novio de Marengo, Eduardo, estuvo casado con Karina Antoniali, con quien tuvo tres hijos y se separó en el año 2014 tras 25 años de relación. ¿Dan las fechas?

Comentarios