¿Qué le pasó a Luciana Salazar?

Se descompensó en plena pista del Bailando.
viernes, 7 de junio de 2019 · 10:21

La vedette y bailarina Luciana Salazar se descompensó anoche en plena perfomance en el Súper Bailando. Un médico debió ingresar a asistirla.

Mientras bailaba con su compañero Gonzalo Gerber, la rubia se sintió mal y, al finalizar la coreo, se disculpó: "Estoy re mareada. Me mareé mal. Perdón, no sabía donde estaba. Nunca me pasó esto".

El conductor sostuvo que lo había notado y llamó a un médico para asistirla. Cuando volvió a la pista, Salazar explicó: "Hace muchos días que no duermo y tenía mucho frío y se ve que eso me mareó. Ayer ya estaba mal de las cervicales. Pero hoy era un ‘black out’, se me nubló todo y no podía seguir la coreo. Tenía mucho frío y se ve que la mezcla de todo eso no me hizo bien. Hoy tenía mucho sueño y me pasó esto por la primera vez, ¡horrible la sensación! No podía dormir, yo me despierto muy temprano por mi hija también. Se pudo haber mezclado todo, el sueño y las cervicales. Ayer ya no me sentía bien; hoy no tuve ese mareo que tuve ayer, pero creo que es un poco de no haber descansado bien y haber tomado frío".

Comentarios