La Falda presentó el Festival de Tango en Buenos Aires

viernes, 12 de julio de 2019 · 11:00

Capital Federal. Los amantes de la música ciudadana y la milonga se reunieron el pasado miércoles en horas de la noche en el «Café Cultural Bien Bohemio» de Capital Federal, donde el intendente de La Falda, Eduardo Arduh, y su comitiva, presentaron detalles del 36º Festival Nacional de Tango que se desarrollará el 19 y 20 de julio en el Anfiteatro Carlos Gardel.

En la conferencia, estuvo presente el cantante Raúl Lavie y Silvio Soldán, quien se encargará junto a la periodista Celeste Benecchi de conducir el festival de tango más importante del país. 

Se trata de un evento que se realiza en la ciudad de La Falda desde el año 1962 y reúne a los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional. La calidad de sus participantes y el excelente grado de organización, lo han posicionado como una de las fiestas más importante del país.

En su escenario se presentaron grandes figuras como Aníbal Troilo, Astor Piazzolla, Osvaldo Pugliese, Argentino Ledesma, Roberto Goyeneche, Roberto Rufino y el maestro Mariano Mores entre muchos otros.

El festival se desarrolla en el anfiteatro de la ciudad de La Falda con un show de excelente nivel, donde el público puede estar cómodamente ubicado e incluso puede disfrutar de una deliciosa cena al son del tango, ya que se disponen mesas cercanas al escenario atendidas por personal especializado.

Actividades previas

-9 al 17 de julio: Tango Café. Llegando y partiendo desde los bares de la ciudad, con artistas de renombre, importante sonido y un show que anticipa las galas en el auditorio.

-15 y 16 de julio: ExpoTango. En el Salón Marechal, con arte en diversas expresiones. Coros (municipal y de Cámara), junto a los coros Los Piquillines (Homenaje a Mariano Mores) y el Coro Punicato (Ctro. De Jubilados). Presentación del libro "Perfume de Arrabal" (Liliana Alem). Además, habrá milongas nocturnas y callejeras; y clases de tango.

Galería de fotos

Comentarios