Teatros: Siguen los estrenos en las vacaciones de invierno

jueves, 18 de julio de 2019 · 21:00

Villa Carlos Paz. En el marco de las vacaciones de invierno, Villa Carlos Paz ofrece una cartelera teatral de primera línea con obras que se presentarán en los próximos fines de semana.

En el Teatro del Lago (Belgrano 81) subirá a escena el sábado y el domingo “El vestidor”, de Ronald Harwood, con Arturo Puig y Jorge Marrale. Dirección de Corina Fiorillo. Luego, el 27 y 28 de julio, llegará la obra “Los vecinos de arriba”, de Cesc Gay, con Diego Peretti, Muriel Santa Ana, Rafael Ferro y Julieta Vallina. Dirección de Javier Daulte. Finalmente, los días 17 y 18 de agosto se presentará “Siempre juntos. Un amor de revista”, espectáculo con Carmen Barbieri, Fede Bal, Valeria Archimó, Sebastián Almada y más de 15 artistas en escena. 

En el Teatro Bar (General Paz 27) estará “Desopilante”, Nuevo show cómico musical con Adrián Garay, Andrés Aspítia, Leandro León, Romina Castro Batistón y Lucas Loza. Todos los días de vacaciones de julio a las 21 y 23 hs.

El Teatro Coral (Galería Coral. 9 de julio 21) tendrá en su sala “Historia con caricias”, espectáculo musical de Héctor Presa, con canciones de Lito Nebbia. A cargo de la compañía Puck teatro. El sábado 20 de julio a las 18:30 hs. En tanto que “Solo de humor”, obra con Fernando “Flaco” Pailos,  se presentará hoy y mañana a las 21:30 hs.

Al Teatro Multiespacio (9 de Julio 21. Galería Coral), llegará “El tesoro de  los niños”, espectáculo infantil interactivo. Desde hoy al sábado 3 de agosto a las 17 hs.

En el Viejo Candil (Bv. Sarmiento 1875) estará “La risa tiene magia”, espectáculo de humor y magia con Jorge Dicris. Durante todos los fines de semana de vacaciones.

Finalmente, en el Salón Fénix (9 de julio esquina San Martín. 1º piso) subirá a escena “Esta noche se puede”, show humorístico musical con Fernanda Salomón, Claudia Gabriela Fernández, Marianella Gutiérrez, Ani Montenegro, Patricio Gonzalo y Maxi Salgan. Hasta el domingo 21 de julio a las 21:30 hs.

Comentarios