El reconocido ingeniero de sonido Joe Blaney expone en Córdoba

miércoles, 24 de julio de 2019 · 09:57

Córdoba.- El arte de hacer discos es el nombre de este encuentro con Joe Blaney, un maestro de los estudios de grabación, el sábado 27, de 10 a 20, en el Centro Cultural Córdoba, en avenida Poeta Lugones 401.

El reconocido productor e ingeniero de sonido y grabación brindará una exposición acerca de recorrido profesional y de sus experiencias junto a grandes figuras del pop y el rock, como Keith Richards, Prince, Charly García y Andrés Calamaro.

La visita de Joe Blaney da inicio al ciclo de ponencias Listening to masters.

Para participar, los interesados pueden comunicarse a los siguientes contactos: [email protected], [email protected], teléfonos 351-3500193 y 351-6547888.

Experto en ondas sonoras

Productor, mezclador e ingeniero de sonido, Joe Blaney brindó sus servicios como especialista en el fenómeno sonoro a músicos de fama mundial dentro del rock, el popo y el punk, especialmente a más de 25 artistas de rock en castellano.

De muy joven, Blaney se introdujo paralelamente en el estudio de la música y la electrónica. Tocaba en una banda de rock y estudiaba reparación de artefactos electrónicos.

Comentarios