¿Cuál fue el resultado del ADN entre Raúl Taibo y su supuesta hija?

El actor se sometió a un ADN para conocer si Claudia Zucco era su hija. La mujer sostenía que su madre le había revelado que el galán era su padre.
jueves, 25 de julio de 2019 · 10:10

El actor Raúl Taibo se sometió a un análisis de ADN para conocer si Claudia Zucco era su hija, como ella sostenía. Zucco había ido el 21 de Junio pasado al piso de Intrusos y había relatado su historia de vida.

La mujer reveló que su madre le había confesado a los 10 años que el hombre que la había criado, Ricardo, no era su verdadero padre. Sin embargo, contó que durante mucho tiempo no le especificó quién era su progenitor a pesar de haber mantenido grandes discusiones al respecto. 

Al parecer, luego la madre de Zucco le confesó que había tenido un affaire con el actor a quien había conocido en la casa de la abuela de Soledad Silveyra, donde trabajaba."Me dijo que ellos tuvieron una relación, no especificó. Pero me contó que ella y Raúl luego se encontraron en un café (en 1972) y le dijo que estaba embarazada. En ese café estaban organizando irse a vivir juntos a Tucumán. Es lo que me dijo ella a mí", sostuvo la mujer. 

Tras enterarse del escándalo, Taibo se comunicó con ella, le pidió una reunión y un ADN.  Finalmente, en Confrontados, Rodrigo Lussich reveló que el ADN dio negativo.

Más de

Comentarios