Jennifer López radiante a los cincuenta

La popstar latina festejó su cumpleaños número cincuenta y confirmó que está pasando un gran momento.
jueves, 25 de julio de 2019 · 09:26

La cantante y actriz Jennifer López llegó al medio siglo de la mejor manera. En el día de ayer, la megaestrella cumplió años y lo festejó rodeada de familiares y amigos. 

Con una carrera profesional más que exitosa (40 millones de álbumes vendidos y más de mil millones de euros recaudados con sus películas), López demuestra además que a los años se les debe sacar jugo. Es que la estadounidense deslumbra con su belleza a los casi 100 millones de seguidores que tiene en su cuenta personal de Instagram.

La cantante pop se casó por primera vez en 1997 con el escritor cubano Ojani Noa. En 2001, hizo lo propio con el bailarín Chris Judd pero esa relación no sobrevivió el año. Finalmente, en 2004 llegó su matrimonio màs famoso: con el cantante Marc Anthony. padre de los mellizos Emme y Maximilian. Sin embargo, en 2011, la pareja le puso fin a la relación.

Con los cincuenta, le llegó nuevamente el amor a JLo de la mano del jugador de béisbol Alex Rodríguez, con quien ya anunció que se comprometió.

Más de

Comentarios