Se conocieron los resultados del ADN por paternidad que debió realizarse Gerardo Romano

viernes, 26 de julio de 2019 · 12:48

El año pasado, Liliana Patricia Pérez se paseó por distintos programas televisivos aduciendo ser la hija no reconocida del  actor Gerardo Romano.

Según la mujer relataba, cuando se presentó en la casa de Romano, hacía tres años atrás, ante el planteamiento de su situación éste "se rió" y le dijo: "Ah, si, bueno, está bien".

A esa versión el actor contestó en su momento: "Hace un tiempo una señora me tocó el timbre de mi casa, bajé y me dijo 'acá te dejo esta carta, hay fotos adentro'. Le pregunté ¿qué es esto? y me dice 'yo soy tu hija'. Me quedé boquiabierto y no me pareció muy congruente los indicios que había alrededor de sus dichos. En ese momento me dijo algo que no me gustó: 'yo no quiero ir a los medios'. Eso me sonó como una amenaza.

No obstante, el artista aceptó hacerse un ADN e incluso declaró que si daba positivo aceptaría su paternidad.

Un año y medio después se conocieron los resultados de la prueba de ADN, donde se determina que Romano no es el padre biológico de la mujer que lo demandó.

"Basados en el análisis de los resultados obtenidos, el Sr Romano Larroca, José Gerardo (padre alegado) queda excluído del vínculo biológico como padre con respecto a Pérez, Liliana Patricia (Titular)", indica la conclusión del estudio que se realizó en conjunto entre la Fundación Favaloro y PRICA (Primer Centro Argentino de Inmunogenética).

Comentarios