Todo listo para disfrutar de tangos y milongas en La Falda

miércoles, 3 de julio de 2019 · 13:34

La Falda. Durante el receso invernal que comenzará el próximo lunes, la localidad de La Falda volverá a ofrecer una nueva edición del Festival Nacional de Tango y Milonga. En esta ocasión, el municipio faldense tiene todos los detalles pulidos para la 36° edición del evento, a realizarse los días 19 y 20 de julio.

El Festival, considerado como uno de los más importantes y prestigiosos del mundo, convoca año tras año a artistas de primer nivel, para deleite de los amantes del 2 x 4. Bajo la conducción de Silvio Soldán, el Auditorio Municipal Carlos Gardel, ubicado sobre la avenida España 500, se vestirá de gala para recibirlos y disfrutar juntos esta experiencia maravillosa como es la música ciudadana.

Estarán presentes entre otros artistas consagrados, Raúl Lavié, Adriana Varela, Omar Mollo, Ariel Ardit, María Graña, Esteban Morgado, Franco Luciani, Contramano Trío, Listte y Carlos Habiague.

Actividades previas
9 al 17 de julio: Tango Café. Llegando y partiendo desde los bares de la ciudad, con artistas de renombre, importante sonido y un show que anticipa las galas en el auditorio.

15 y 16 de julio: ExpoTango. En el Salón Marechal, con arte en diversas expresiones. Coros (municipal y de Cámara), junto a los coros Los Piquillines (Homenaje a Mariano Mores) y el Coro Punicato (Ctro. De Jubilados). Presentación del libro “Perfume de Arrabal” (Liliana Alem).

Además habrá milongas nocturnas y callejeras; y clases de tango, con bailarines de trayectoria internacional.
Las entradas están a la venta a través de la web en Autoentrada (y sus puntos de venta) y en la Secretaría de Turismo de La Falda. 

Comentarios