Una cartelera teatral de lujo durante las vacaciones de julio

Habrá opciones para grandes y chicos que potenciarán la oferta invernal de la ciudad.
jueves, 4 de julio de 2019 · 12:00

Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz contará con una imperdible cartelera teatral durante las vacaciones de julio con obras de primer nivel y grandes artistas, que se sumarán a la oferta turística natural, los precios competitivos y los importantes eventos que están previstos para el receso invernal.

Desde la producción del Teatro del Lago (Belgrano 81) adelantaron que todas las semanas habrá una importante programación. Los días jueves 11 y viernes 12 de julio a las 19 hs. albergará «El mago de Oz, el musical», un espectáculo para toda la familia con más de 12 artistas en escena. Mientras que el sábado 13 de julio, se presentará la obra «Rotos de amor» de Rafael Bruza, con la participación de Hugo Arana, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano, y el martes 16 de julio a las 19 hs. se estrenará «La bella y la bestia. El musical». Asimismo, los días sábado 20 y domingo 21 de julio, está prevista la obra «El vestidor» de Ronald Harwood con Arturo Puig y Jorge Marrale.

Por su parte, «Los vecinos de arriba» de Cesc Gay con Diego Peretti, Muriel Santa Ana, Rafael Ferro y Julieta Vallina se presentará los días sábado 27 y domingo 28 de julio; mientras que «Siempre juntos. Un amor de revista» con Carmen Barbieri, Fede Bal, Valeria Archimó, Sebastián Almada y más de 15 artistas en escena, hará lo propio los días sábado 17 y domingo 18 de agosto.

En tanto, todos los fines de semana de julio (a las 21 y 23 hs) se presentará en el Teatro Bar (General Paz 27) la obra «Desopilante», el nuevo show cómico musical de Adrián Garay, Andrés Aspítia, Leandro León, Romina Castro Batistón y Lucas Loza. Y en El Viejo Candil (Bv. Sarmiento 1875), estará –todos los fines de semana de julio- «La risa tiene magia» a cargo de Jorge Dicris.

La sala del Teatro Coral (9 de julio 21) volverá a encender el sábado 20 de julio a las 18,30 hs. con la presentación de «Historia con caricias» de la compañía teatral Puck. Se trata de un musical de Héctor Presa, que cuenta con canciones de Lito Nebbia y está inspirado en Elsa Bornemann. Por último, en el Teatro Luxor (Av. Libertad 211), el 16 de julio a las 16 hs. saldrá a escena «El gran truco», una obra de teatro negro a cargo de la «Kompania Romanelli» proveniente de Uruguay.

Comentarios