Carlos Di Fulvio estará este fin de semana en Cosquín

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 12:04

Cosquín.- El cordobés Carlos Di Fulvio, histórico referente de nuestra música folclórica argentina debido a su gran aporte al cancionero popular, se presenta este fin de semana en la Ciudad de Cosquín con el objetivo de presentar "La Leyenda" su nuevo trabajo discográfico. 

En un espectáculo prometedor que alienta al merecido aplauso y al disfrute de nuestros grandes compositores y referentes folclóricos, el autor de "Guitarrero" y del conocido "Canto Brocheriano", llega a la Capital Nacional del Folklore en el marco de una gira para dar a conocer su último álbum, que también presentará en los próximos días en Carrilobo, su pueblo de origen, y en la provincia de La Pampa.

En esta oportunidad, Carlos Di Fulvio tendrá como invitado especial al gran cantor y decidor, Emiliano Monti, que acompañará la noche con su obra que canta el orgullo de su tierra. 

El cantor de la Localidad de Tanti, además, colabora en la producción de este espectáculo con el apoyo de la Comisión Municipal de Folklore, en el marco del festejo por los 80 años de la Ciudad de Cosquín. 

La cita es el sábado 17 de Agosto en el Centro de Congresos y Convenciones a las 21hs, la entrada tiene un valor de $300. 

Comentarios