Yamila Cafrune se despide de Buenos Aires antes de su gira por Europa

viernes, 16 de agosto de 2019 · 11:50

Yamila Cafrune siempre tiene noticias para contar y es una artista que no se detiene, cantando con compromiso y dejando un mensaje claro en cada interpretación.

Hace pocos días realizó una gira por la provincia de Buenos Aires (Pehuajó, 9 de julio y Smith) haciendo “Canciones con historia” y con el mismo espectáculo cantó en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Melo (ROU) y Paysandú (ROU). En esta última ciudad cerró la edición número 12 de la "Semana Aníbal Sampayo", un evento cultural binacional que celebra la vida y obra del creador de “Río de los Pájaros”, “Cautiva del Río”, “Garzas viajeras”, entre tantos clásicos de la música popular latinoamericana.

El viernes 30 de agosto realizará su despedida de los escenarios de Buenos Aires en el Teatro Monteviejo del barrio del Abasto acompañada por un cuarteto de guitarras dirigido musicalmente por Moscato Luna y dos días después, emprenderá un viaje al viejo continente donde cantará invitada por la Tango Jazz Quartet, agrupación musical argentina, que todos los años gira por Europa con repertorio de tango y folklore con aires jazzísticos. Juntos recorrerán países como Alemania, Francia, Suiza, España y Turquía.

En estos días también, está terminando el armado de su sitio web: www.yamilacafrune.musica.ar donde se pueden encontrar nuevas producciones audiovisuales, su biografía, sus propuestas artísticas, su música y su agenda. La artista promete incluir en pocas semanas más, material exclusivo con fotos inéditas del archivo familiar y escritos de su autoría sobre distintas temáticas que hacen a la cultura popular. En el mencionado sitio, uno de los pocos con la extensión música.ar, están enlazados sus perfiles de redes sociales, activos todos los días: Facebook, Instagram y Youtube.
 

Comentarios