Ya se venden las entradas para disfrutar de «Midachi»

jueves, 08 de agosto de 2019 · 19:00

Carlos Paz. El trío humorístico «Midachi» regresará a Carlos Paz con un show donde repasarán sus mejores creaciones. Las funciones están previstas para los días 17 y 18 de agosto en el Teatro Holiday y las entradas se encuentran a la venta en Autoentrada. Hay gran expectativa por la llegada de Miguel del Sel, Dady Brieva y «el Chino» Volpato.

También tienen programada una visita a la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba (el próximo 16 de agosto) y aseguran que tienen un espectáculo bien montado, donde apuesta a la infalible receta de monólogos, sketchs, números musicales y caracterizaciones que los llevaron a ser uno de los grupos cómicos más importantes de la Argentina y lograr proyección a nivel internacional.

La última visita de «Midachi» fue durante «Semana Santa» y con motivo de los festejos de sus 35 años de carrera y significó la vuelta del grupo a una ciudad que los vio nacer como un fenómeno artístico y los catapultó a la fama. Los «Midachi» llegaron por primera vez en 1985 desde Santa Fe y se instalaron en el Teatro El Quijote (que pertenecía Tito Fernández) y donde debían hacer de «teloneros» de Luis Landriscina. Sin embargo, el cómico se bajó y tuvieron su gran oportunidad.

Fueron el número principal y se convirtieron en la revelación de la temporada. Por aquel entonces, se asemejaban más a un circo que a una compañía teatral, a diario salían a caminar el centro y pegaban los carteles con engrudo. La historia del grupo se remonta a principios de la década del ochenta, cuando se conocieron Dady con Miguel y «el Chino» (quienes integraban Los Comiserios) el trío comenzó a presentarse en localidades santafesinas de la mano de Raúl «Oreja» Fernández. Luego llegaron seis temporadas en Carlos Paz con una creciente convocatoria de público que los llevó en 1989, a Buenos Aires. A partir de allí se sucedieron sin interrupción las temporadas en la calle Corrientes, giras nacionales e internacionales y una serie de exitosas temporadas de verano.

Comentarios