Paulo Londra y Ed Sheeran lanzan el video de «Nothing On You»

La primera emisión del video se hizo en vivo y fue seguida por casi 28 mil personas.
viernes, 9 de agosto de 2019 · 11:48

Ed Sheeran y Paulo Londra estrenaron ayer, jueves 8 de agosto, a las 19 hs el video oficial del tema que grabaron juntos: “Nothing On You”. La canción forma parte de No. 6 Collaborations Project, el flamante álbum del británico. El rapero Dave también forma parte del track. El video fue emitido primero en vivo y casi 28 mil personas lo siguieron en el preciso momento.

Lanzado el último 12 de julio, el disco de Sheeran incluye featurings con Camila Cabello, Justin Bieber, Bruno Mars, Khalid y Eminem. “Nunca pensé que iba a estar al lado de Ed Sheeran rapeando”, le dijo Londra semanas atrás a Juan Pablo Varsky en un Podcast. 

“Me hablaron y me dijeron que puede ser que salga algo con Ed Sheeran. Yo pensé que todo iba a terminar en un ‘No, al final …’. Hasta que un día estaba con Ovy (productor) en Córdoba y me dijo ‘Me está llamando el productor de Ed'”, agregó Londra en esa misma entrevista.

“Es increíble la buena persona que es. Yo soy tímido y ahí estaba él más tímido, pero no podía creer estar al lado suyo. El chabón es increíble como persona y artista”, siguió el cordobés.

Tras agotar dos funciones en el Orfeo Superdomo de su ciudad natal, Londra anunció un show en el Hipódromo de Palermo y las entradas ya están a la venta a través de www.ticketek.com.ar y sus puntos de venta.

 

 

Comentarios