El incómodo cruce entre More Rial y su ex

La hija de Jorge Rial y Facundo Ambrosioni, padre de su hijo, fueron a la justicia para llegar un acuerdo luego de que ella lo denunciara por violencia de género.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 10:00

Morena Rial y el padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, se cruzaron en la Justicia para llegar a un acuerdo por la causa que abrió la joven en contra del futbolista por violencia de género.

"Estamos por el nene, porque él está primero que nosotros. Ya estamos pudiendo arreglar las cosas, porque hacía falta que pasara un poco de tiempo", explicó Morena en "Los Ángeles de la mañana". Su abogado, Alejandro Cipolla, agregó: "Ahora lo que estamos tratando de formalizar es una probation. Ya pudimos arreglar de la mejor manera, en vista al bebé, para que no padezca los problemas de los padres. Estamos tratando de llegar a un acuerdo y poder tener una relación por el bebé. La probation se debe a la denuncia de violencia de género, que no implica una culpabilidad por parte de él. Nosotros vamos a consentirla para que esto se pueda arreglar. La probation es un gesto de Morena por su hijo, porque siente la falta del padre y además ella tiene sentimientos hacia Facundo".

Por su parte, Ambriosioni habló por primera vez luego de la separación y sostuvo: "Primero está el nene, después lo que pase entre nosotros es secundario. Hacía falta tiempo y pasaron muchas cosas, ella y yo sabemos todo lo que pasó. Con el tiempo que pasó se tranquilizaron las cosas y ahora estamos bien. Tenemos un hijo y nos vamos a tener que seguir viendo siempre".

Por otro lado, reconoció: "Yo me confundí y de los errores se aprende. Ahora vamos a hacer otras cosas. Pero la vida es así, te tenés que confundir para aprender. A mí me hubiera gustado que lo que pasó se quedara dentro de nuestra casa, pero ella decidió hacerlo mediático y yo tomé la decisión de no hablar para respetar a la madre de mi hijo".

Por último, no quiso referirse a la denuncia de violencia en su contra: "Yo no voy a hablar de ese tema. Ella y yo sabemos qué fue verdad de todo lo que dijo. Yo siempre quise que nos lleváramos bien por nuestro hijo, porque nos vamos a tener que seguir viendo. Ahora, para verlo, primero le pregunto a mi abogado para no tener ningún tipo de discusión. Yo ahora no estoy viviendo en Buenos Aires porque estoy jugando en el Interior, pero ella me manda fotos del nene y hago videollamadas. Y cuando vengo a Buenos Aires, lo veo tranquilamente".

Comentarios