Maxi López se reunió con sus hijos y se mostró en Instagram

"Que nada ni nadie rompa esto tan hermoso" ironizó el futbolista juntó a las imágenes.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 08:28

El futbolista Maxi López se reunió con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su amor con Wanda Nara, y compartió las imágenes en Instagram. Aprovechó el tierno momento para lanzarle dardos a su ex, a quien denunció por no dejarlo ver a los menores durante casi un año.

“Que nada ni nadie rompa esto tan hermoso que tenemos nosotros cuatro porque es lo más sagrado que hay para mí. Los amo”, fue el texto que acompañó la selfie de los cuatro sonrientes. Además también difundió el momento a través de sus historias y sostuvo que estaba lleno de mimos.

Luego de que se conocieran las imágenes, la abogada de la madre de los chicos, Ana Rosenfeld, habló y dijo:  "El tema de ver a sus hijos es una decisión de él, él tiene que ir a ver a sus hijos y parece que esta vez fue".

"Era él el que no iba a verlos o el que no pagaba los pasajes para que los chicos fueran a Brasil cuando él estaba en Brasil. Los hijos siempre estuvieron en el mismo lugar para compartir con el padre. Incluso hasta telefónicamente cosa que nunca hizo", disparó.

El futbolista regresó a Italia para incorporarse al equipo italiano Crotone tras militar en el Vasco Da Gama de Brasil. ¿Vos de qué lado estás?

Comentarios