Caniggia enojado con Susana Giménez

"Me pareció patético que una producción permita que se digan todas estas cosas sin evidencias", dijo el futbolista en referencia a las declaraciones que su ex mujer y madre de sus hijos hizo en el programa de Susana Giménez días atrás.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 09:39

El futbolista Claudio Paul "Pájaro" Caniggia se mostró molesto con la conductora Susana Giménez y con su producción por permitirle a Mariana Nannis, su ex mujer, hacer fuertes declaraciones en su contra.

"Me pareció patético que una producción permita que se digan todas estas cosas sin evidencias, sin mostrar algo y que no le pregunten nada. Fue lamentable", opinó el padre de Alex y Charlotte en Infama. El "Pájaro" agregó que "No iría al living de Susana, no me interesa, yo elijo con quien hablar".

El ex jugador de la Selección está visiblemente enojado con el programa de Telefé que tuvo como invitada a su ex mujer y madre de sus tres hijos, Mariana Nannis.

Sentada en el living de Susana, Nannis habló pestes de su ex y lo denunció públicamente por violencia de género y consumo problemático de drogas. Al respecto, Caniggia aseguró: "Esto es un terrorismo mediático por parte de Mariana. No soy amante de estas cosas: los problemas entre adultos se tienen que resolver entre adultos".

"Me molesta que haga acusaciones de adicciones y violencia de género sin pruebas, porque eso es algo condenable. Las acusaciones son totalmente falsas. Hay que demostrar las cosas en la Justicia, con evidencia, pruebas e historiales clínicos. Yo estoy tranquilo porque no va a haber ninguna prueba, nunca cometí violencia de género contra ella ni contra otra mujer. Que su abogado demuestre las cosas ante el juez. Vamos todos a la justicia a ver si es cierto", sentenció.

 

 

Comentarios