Luciana Salazar políticamente picante

La vedette aprovechó la pantalla de ShowMatch para lanzar verdaderas bombas en materia política.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 10:25

La vedette y ex pareja del economista Martín Redrado, Luciana Salazar, aprovechó su participación en el programa de Marcelo Tinelli para lanzar bombas políticas.

En la última gala del Super Bailando, la rubia se despachó opinando de la situación actual de Argentina y pronosticó algunos hechos futuros. No es la primera vez que Lulipop habla de política. La madre de Matilda utiliza su cuenta de Twitter para expresar sus opiniones sobre el panorama político argentino. De hecho, ya había anticipado el resultado de las PASO y la instalación del cepo cambiario. 

En esa línea, la bailarina aseguró en el micrófono de El Trece que "el establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones" o que el presidente Mauricio Macri entregue el mandato antes de tiempo. 

“Un gobernador de las provincias más importantes de la Argentina… mejor no digamos porque si no lo sacamos. Ese gobernador estuvo en el hemisferio norte y trajo la noticia de que el establishment mundial quieren que se adelanten las elecciones”, sostuvo. Y adelantó que tal proyecto está en manos de un "jurista muy importante". 

“Yo creo que lo más probable es que se negocie el adelantamiento de entrega de mandato más que el tema de adelantamiento de las elecciones…Unos 15 días después de las elecciones. Pero se está evaluando”, informó la modelo ante la atónita mirada del conductor.

“Pero si gana Macri ¿se lo tiene que dar él mismo? ¿O sea que ya están definidas las elecciones?”, repreguntó pícaro Tinelli. “¿Y vos qué pensás?”, exclamó Luli y sentenció: “Yo creo que no va a haber balotaje”.

Comentarios