Miguel Mateos regresa a Córdoba con «UnDoTreCua»

martes, 17 de septiembre de 2019 · 08:00

Córdoba. El músico Miguel Mateos volverá a Córdoba el jueves 26 de septiembre a las 21,30 hs, cuando presente en el Quality Espacio (Av. Cruz Roja Argentina 200) su nuevo trabajo, «UnDoTreCua I y II».

El show incluirá los temas «El Asesino del Rock and Roll», «Corazón con Wifi», «El Menos Complicado de los Hombres», entre otros. La obra finalizará con el lanzamiento de la tercera parte que completará al álbum para los primeros días de agosto.

Mateos conquistó América con sus canciones e instaló definitivamente el éxito del rock en español en Estados Unidos. «Atado a un sentimiento», «Obsesión», «Kryptonita», «Coctel», «Pisanlov», «Bar Imperio», «Salir vivo», «Uno», «Fidelidad», «La alegría ha vuelto a la ciudad», «Electropop» son sólo algunos de los grandes exitos que tiene en su intensa carrera.

Actualmente se encuentra llevando su show por todo Latinoamérica. En el mes de marzo participó del festival internacional Vive Latino en México y se encuentra armando una gira que lo llevará por Chile, Honduras, Guatemala, El Salvador y Colombia y nuevamente México. 37 años de carrera, más de 5.000.000 de discos vendidos y más de 7.000 shows realizados marcan la trayectoria, la vigencia y el potencial de un pionero del rock en español. 

Comentarios