Woody Allen eligió a una actriz argentina para su nueva película

La propia actriz en cuestión lo confirmó en sus redes con mucha alegría.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 11:43

Pese a todas las idas y vueltas que surgieron en la carrera del cineasta Woody Allen tras reafirmarse las denuncias en su contra por parte de Dylan Farrow, la hija de Mia Farrow, el director sigue teniendo proyectos.

Algunas productoras decidieron no acompañar sus películas debido a la pésima imagen que se construyó de Allen gracias a los movimientos de mujeres #MeToo que denunciaron acosos y abusos en el ambiente de Hollywood.

La única que salió a respaldar al director fue una de sus actrices fetiches: Scarlett Johansson quien dijo que seguiría trabajando junto a Allen.

Ahora la que participará de un proyecto del director neoyorkino es la actriz argentina Luz Cipriota, quien desde hace un tiempo está radicada en España.

“Esta semana en Revista Gente les cuento algo que hace mucho quería gritar a los cuatro vientos. ¡Si! Voy a participar de la próxima película de Woody Allen. Si bien aún no me dejan contar mucho y es una participación muy pequeña, me estalla el corazón de felicidad y lo comparto con ustedes. ¡Porque sin el apoyo de cada uno de ustedes, nada sería posible! Cada like, cada comentario, cada emoticón o mensaje es un impulso a ir por más. Los leo a todos, ¡Gracias!”, escribió la actriz junto a una foto de su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

Esta semana en Revista Gente @revistagenteok les cuento algo que hace mucho quería gritar a los cuatro vientos. Si! Voy a participar de la próxima película de Woody Allen!! 😍♥️🎬. Si bien aún no me dejan contar mucho y es una participación muy pequeña, me estalla el corazón de felicidad y lo comparto con ustedes. Porque sin el apoyo de cada uno de ustedes, nada sería posible! Cada like, cada comentario, cada emoticón o mensaje es un impulso a ir por mas! Los leo a todos!! Gracias!! ♥️✨. . Y gracias a mi equipo preferido en Madrid! Foto: @guille_sola makeup @pedrocedeno1 style @capelliercapellier con @anellestudio @nurbrain ♥️🌸. Los quiero! . #Actress #Dreams #WoodyAllen #Cinema #international #argentinean #dreamscometrue #NewProject #emocion #alegria #sisepuede #siguetuluz #sansebastian #spain #españa

Una publicación compartida de Luz (@cipriotaluz) el

Galería de fotos

Comentarios