Inaugurarán hoy la muestra «Arte Primavera» en Carlos Paz

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 11:10

Villa Carlos Paz. En las instalaciones del Howard Johnson Plaza de esta ciudad se inaugurará hoy a las 18,30 hs la muestra «Arte Primavera», organizada y coordinada por el artista plástico y promotor cultural Miguel Angel Gatti. La misma estará abierta hasta el 11 de octubre, todos los días de 8 a 22,30 hs, con entrada libre y gratuita.

«La historia de la pintura está plagada de obras en referencia a la primavera, que se representa mayoritariamente con mujeres jóvenes, naturalezas floridas y sentimientos de alegría, felicidad, amor y bienestar», señaló Gatti.

«Por supuesto, pintar la estación primaveral es un tema que da mucho juego. Implica muchas ideas coloridas de gran belleza como, el renacer tras una época de frío y adversidad. La naturaleza llena de flores, crecimiento y abundancia. Simboliza la juventud y con ella la alegría, la inocencia y el amor. Pero sobre todo es símbolo de bienestar. Y por ello también aporta ideas de paz, relajación y libertad. Con todas estas ideas, la belleza surge por sí sola, cargada de colores o con escenas simples pero agradables». 

Los artistas que serán parte de la exposición son:  Ana Buitrago (Cordoba), Graciela Fraticelli (Villa Carlos Paz),  Ivana Almada (San Francisco),Raquel Carlos (San Francisco), Maria Ramona Barrios (Cordoba), Graciela Susana Gusella (Villa Carlos Paz),Nancy Astudillo (Morteros), Selva Altamirano (Almafuerte) Silvia Juárez (Villa Carlos Paz), Viviana Aguirre (Villa Carlos Paz).

Comentarios