Soledad deslumbró a más 20 mil personas en Jesús María

domingo, 19 de enero de 2020 · 11:24

Jesús María.- Una gran asistencia de espectadores convocó la noche del sábado donde la figura principal fue Soledad Pastorutti.

Hasta la 1.30 de la madrugada, la organización había registrado el ingreso de más de 20 mil personas al anfiteatro José Hernández. 

El éxito de la venta de entradas para el actual festival superó a las últimas dos ediciones de color y coraje.

El ballet “Coraje de Tradiciones” fue el encargado de abrir el escenario en la penúltima noche de Jesús María.

Antes de dar comienzo a los espectáculos musicales, el público y todos los artistas presentes recordaron al artista Juan Carlos Saravia, quien falleció este viernes a los 89 años.

Las luces se apagaron, y el anfiteatro José Hernández quedó a oscuras para rendir un homenaje al líder de Los Chalchaleros con un emotivo video.

El público acompañó la despedida del artista con un cálido aplauso mientras las imágenes del cantante aparecían en la pantalla principal.

Finalizado el homenaje, el artista Chango Spasiuk se presentó en el escenario Martín Fierro para deleitar al público tocando el acordeón.

Otros de los momentos destacados fue cuando Spasiuk rindió otro homenaje a la gran artista Mercedes Sosa durante la presentación de “Sólo para mí”.

Luego de 40 minutos de doma en la categoría “Basto con encimera”, llegó el turno de Por siempre Tucu.

A continuación, se realizó una gran exhibición de agrupaciones y fortines gauchos en el predio del campo.

La muestra que involucró bailarines y gauchos montados a caballos fue llevada a cabo por agrupaciones de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

El siguiente número musical estuvo a cargo de Pancho Figueroa, quién dijo unas palabras de despedidas para Juan Carlos Saravia al inicio de su presentación.

Previo al show de Soledad Pastorutti hubo una divertida “batalla de rimas” entre traperos y payadores en el escenario.

Soledad comenzó su espectáculo cantando “Nacer y morir” junto a su hermana, Natalia Pastorutti. (Fuente: Cadena 3)

Galería de fotos

Comentarios