Los elencos infantiles se reunirán en el Reloj Cucú

viernes, 24 de enero de 2020 · 07:44

Villa Carlos Paz. El Reloj Cucú tendrá una mágica y colorida visita este sábado, ya que recibirá durante la mañana a todos los elencos de las historias infantiles que se están presentando en la temporada de Villa Carlos Paz.

La iniciativa que reúne a todos los personajes es de La Comedia San Francisco que dirige Adrián Vocos y que en la temporada tiene en cartel el espectáculo “Cenicienta, Un valiente cuento mágico”

La Mágica Visita tendrá lugar mañana de 10,30 hs a 11,30 hs en el reconocido Reloj Cucú y contará con la presencia de los elencos y personajes de “Cenicienta, Un valiente cuento mágico”, “Beto, el bombero “La payasa Alelí, cumpliendo sueños”, “Mauo, el musical”, “Solcito Fijo”, “El universo de Hipo”, “Guardianes de sueños” y por supuesto “Cucú” tendrá su lugar siendo el anfitrión.

También se suma a la propuesta “Alfajores la Quinta” quienes estarán compartiendo la mañana junto a los más pequeños para conocer y sacarse fotos junto a los personajes. (…) “Todos los espectáculos que se están presentando tienen muchos mensajes que hablan sobre los valores que se necesitan retomar en estos tiempos, sumado a tantas problemáticas que atraviesan el público infantil en todos los ámbitos. Por esto, nos pareció una linda movida hablar con todos los elencos y proponer esta idea de estar juntos para ellos, los niños”. 

Comentarios